No hay otra norma...

11 de diciembre de 2007


Amigos:

Este, probablemente, es el mejor año de mi vida. Me han ocurrido cosas casi mágicas. De pronto siento cómo el universo confabula a favor mío.

Muchos y variados son los hechos que así lo demuestran: el Nautilus, las posibilidades laborales creativas y bien remuneradas, la salud (mis ojos aún miran, los oídos escuchan, los pies me llevan, en fin…), la poesía que hoy está más viva que nunca y, para rematar, mañana jueves me voy a Nuestra Señora de los Buenos Aires acompañado de “la de los ojos extraños” y un grupo de amigos para ser uno más de los miles de privilegiados espectadores de la gira “Dos pájaros de un tiro”.

En resumen, queridos amigos, hagámosle caso al buen Drexler cuando afirma: “Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma”

Así que, portémonos bien con la Vida, ya que Ella se portará con igual reciprocidad con nosotros.


P.D. Queda un anhelo. Que en nuestro país se instale la cordura, el respeto, la esperanza y algo parecido a la paz. Amén.

7 comentarios:

Tuuntey dijo...

Hermanazo!!

que suerte la tuya!!

Pasala bien cheee, buen viaje...

y portense mal.

un abrazo.

flacazul dijo...

uuy... qué envidida!

aproveche, disfrute, cante, grite...

por todos los que no lo logramos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro por vos y por los que te acompañan en el viaje, por favor cuenten los detalles cuando vuelvan.
Disfruten mucho y que lo pasen de maravilla.

Anónimo dijo...

No te olvides de llevar cámara fotográfica y video, gabadora.
Que lo disfruten de lo lindo.

RONALDO dijo...

deJgraciaW... ya me contaron que el concierto estuvo de pelos. Mi viejo, mi hermano y la dani estuviero allá también... sana envidia te tengo.

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

que lujo... debió ser un privilegio.
esperamos la reseña de aquel acontecimiento.
Un abrazo querido profe.

Natalia dijo...

Me alegro y lo que decis es muy cierto, no sé si el Universo tiene un sistema raro e incomprensible, pero si uno es bueno cosas buenas le pasan. Tarde o temprano, pero pasan.

Disfruta el pequeño escape a la rutina!

Saludos =)