La mesa está servida...

29 de febrero de 2008

¡Albricias! El buffet cultural en nuestra ciudad es –cada vez- más intenso y sostenido. De muestra un botón.

Luego de las tres noches consecutivas en las que pudimos sumergirnos en la vida y obra de Gabriela Mistral, y el maravilloso (y ecléctico) megaconcierto de anoche en la iglesia de San Roque, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra nos ofrece el siguiente menú.

Hoy viernes
El Goethe-Zentrum Santa Cruz nos invita a disfrutar del "Informe para una Academia" de Franz Kafka (monólogo y pantomima con Gerd Mielke) a partir de las 20:00 en el Auditorio del Centro Cultural Franco-Alemán (Plaza Principal, a unos pasos del Irish Pub). Entrada única: 10 Bs.

Saturday night fever
Nuestro dilectísimo Ronaldo VPR inaugurará este sábado, en el Centro Cultural Franco-Alemán, su Gira Nacional con un Concierto que comenzará a las 20:30 horas.

Sin lugar a dudas, este animal de ciudad es una de las voces que últimamente utiliza la mancha urbana cruceña para contarnos quiénes somos.

El costo de la entrada es de 15 Bs (y 50 con CD incluído).

… y el domingo (para rematarla)
Una las excelentes noticias para quienes no imaginamos nuestra vida sin una inmersión cotidiana entre las polleras generosas de esa wonderful baby que llamamos Arte es la resurrección radiofónica del programa “Todas las voces todas”, propuesta parida, gozada y dirigida por Alfredo Rodríguez , quien es –simultáneamente- comunicador, padre, poeta y panadero.

La cita es todos los domingos de 09:00 a 11:00 en la frecuencia de Clássica F.M. 107.1.

Finalmente, como dice nuestra querida “lunática” Maité Sandóval: “¿quién dijo que no existe movida cultural en Santa Cruz?".


P.D. Nos vemos en Equipe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente

Tuuntey dijo...

de ahi somos el sabado parientango.

Anónimo dijo...

Buenaventuras, Guitarrerocantor y Defensor:

Muchas gracias por frecuentar este Toborochi.

Un gran abrazo.