INVITACIÓN A MEGACONCIERTO

27 de febrero de 2008

Esta es una invitación para el concierto "UNIDOS POR LA MÚSICA" , en el que participarán como invitados el Coro Santa Cecilia de Cámara, el guitarrista clásico Pablo Uriarte, la cantante lírica Paola Cuéllar, el guitarrista de jazz del grupo 3D PASO Carlos Fisher y yo, Karin Cuéllar en el violín.

Este concierto nació como una propuesta de estos amigos en la música para colaborarme, ya que como algunos saben, fui asaltada y me quitaron mi amigo más preciado: mi violín.

Dicho concierto se llevará a cabo el día de mañana jueves 28, a partir de las 20:30 horas en la Iglesia San Roque (c/ Manuel Ignacio Salvatierra esq. Velasco) y tendrá un costo general de 25 Bs.

Les agradezco de antemano la atención, y los espero el jueves. Por favor anoticien a sus allegados para que este sea un ¡¡¡¡MEGACONCIERTO!!!!

0 comentarios: