Una semana memorable

7 de abril de 2008

Se nos viene otra semana propicia para el encuentro con el arte. Este es el “menú” del Centro Simón I. Patiño:

Cine

Los días miércoles 9 y jueves 10 continúa el excelente Ciclo de Cine denominado “Este mes: Bergman”.

Las películas son: A través de un vidrio oscuro (1961) y La pasión de Anna (1969), respectivamente. Comienza a las 19:30 horas.

Música

La segunda jornada del Primer Ciclo de Apreciación Musical se desarrollará el día miércoles 9 a partir de las 19:00 horas. El mismo está a cargo de Camila Nicolini.

Fotografía

El día jueves 10, apartir de las 19:30 horas, se inaugurará la muestra: “Fotografía documental urbana” e incluye los trabajos de los participantes del taller recientemente dictado por el reconocido fotógrafo Luis Weinstein.

Simultáneamente se inaugurará otra reveladora muestra fotográfica. Se trata de “Cabaret”, exposición que será presentada por la antropóloga chilena Cristina Guerra y que recoge imágenes de clubes nocturnos de Santiago de Chile de décadas pasadas.

Música

Finalmente, el viernes 11, a partir de las 19:30 horas, la reconocida cantante, poeta y compositora nacional, Matilde Casazola, presentará en un recital su nuevo material discográfico titulado “Y tú, la estrella”.

Como queda evidenciado, el arte nos anda rondando en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa. Dejémonos abrazar por él.

6 comentarios:

RONALDO dijo...

y yo en San ignacio de Velasco... mieee..

Anónimo dijo...

Ronaldo:

Ya le dije: ¡¡¡clónese pariente!!!

Anónimo dijo...

Pariente!!! Yo quiero estar con Matilde. De verdad viejo, sería un evento muy interesante. Te llamo mañana para coordinar. Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Edson:

¿Matilde en el Taller de Quimeras? Suena bien, muy bien.

Anónimo dijo...

Buena onda tu blog Puky, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Mariposa:

Muchas gracias, vení cuando quieras.

Otro.