TRES AL HILO

13 de mayo de 2008

Dos cosas. Una: Tres al hilo fue el título del primer libro que incluyó poemas míos en la época en la que aún no sabía qué eran exactamente esas palabras que solía derramar sobre múltiples papelitos.

Nunca dejaré de agradecer al sello Editorial La Hoguera la fe que les tuvo y que me encaminó en esta vereda de soles y lluvias simultáneas que resultó ser la poesía.

Dos: este miércoles 14 los ciudadanos de esta urbe tenemos, casi a la misma hora, tres citas imperdibles.


Señores científicos: ¡¡¡apúrense con la clonación, che!!!


Miércoles 14 – 19:30 horas – Universidad Franz Tamayo
Lanzamiento del Proyecto LA TUJA DIGITAL.
Audaz emprendimiento cuyo objetivo es iniciar a niños y adolescentes de nuestra ciudad en la comprensión y la creación de imágenes.

Lugar: UNIFRANZ. Segundo Anillo y Av. Busch. Salón de Actos.

Mayores informes en el: 708-25439.

Miércoles 14 – 19:30 horas – Centro Simón I. Patiño

En el marco de la muestra PANORAMA DE ARGENTINA (la misma que es una celebración multi-temática de la prolífica vida cultural del vecino país) se dictará la conferencia: La poesía del tango a cargo del especialista Horacio Salas.

Lugar: Centro Simón I. Patiño. Calle Independencia esquina Suárez de Figueroa. Salón de Exposiciones.

Mayores informes en el: 339 0151.

Miércoles 14 – 19:00 horas – AECID

La Fundación Igualdad LGBT (cuyo principal objetivo es “…la defensa de los Derechos Humanos para lesbianas, gays, bisexuales y trans…”), nos invita a participar de la inauguración del I Festival Internacional de Cine "Diversidad Afectivo-Sexual".

El mismo que ofrecerá en cartelera una muestra altamente representativa de filmes que abordan los diversos planos de esta temática tan mal conversada (al menos en nuestro medio) y que incluye, además, tres conferencias que se desarrollarán el día viernes 17.


Las actividades se alternarán entre el 14 y el 18 del presente mes en instalaciones del AECID (Arenales 583) y del Centro Cultural Franco Alemán (Plaza Principal).

Lugar: AECID. Calle Arenales No. 583.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Puky,

Por fin encuentro un punto de qcceso no restringido ql internet, yq aue en lq plqtqformq en lq aue estqbq trqbqjqndo no teniq qcceso q tu pqginq...

Comentqrte aue es mi ultimq tqrde en el Congo, mqñqnq estqre 1 diq en Gqbon y de qhí me pqso q Jhoqnesburgo en Sud Africq. Pero llego q Sqntq Cruz el diq sabqdo q celebrqr contento tus publicqciones...

P.D. cqmbiese lq "q" por lq "a"... Estos teclqdos del Congo tienen todqs lqs teclqs cqmbiqdqs...qdemqs el aue sqbe leer, lee de cuqlauier formq

Anónimo dijo...

saludos cordiales Puky, me encanta como escribes, sabes como susurrar cosquillas al oído.

RONALDO dijo...

Che... y la versión 2.0???
Hay que juntarse a escribir... urgente.