"...la necedad de vivir sin tener precio..." (S.R.)

27 de septiembre de 2008

¿Qué? ¿Dejar que venga una "mina" posesiva y aburrida, y quedarme con ella sólo por terror a la soledad ? ¡¡¡¡Nunca!!!

¿Qué? ¿Que venga un dios egocéntrico y pretenda que crea en "él", sólo por su maldito y mediocre infierno? ¡¡¡Nica...!!!

¿Qué? ¿Que venga un señor o señora que por pagarme un sueldo pretenda que me quede incólume después de su puteada semanal? ¡Imposible!

Lo siento, yo he leído a Galeano y he escuchado a Silvio. ¡Que asusten a otros los mediocres armados de amenazas!

16 comentarios:

Luna dijo...

esaaaa onda!
yo tambien opino lo mismo!

q fotito esa pukY!

no te perdas tantoo che..q ya se te extraña en demasia..

=)
besos

Santiago dijo...

Take it easy Poky, tan irreverencia te hará daño!

Salud por ella compañero!

RONALDO dijo...

ahí carajo!!!!

MadelCarmen Vargas dijo...

Já, me encanta esta puteada...
Le agregaría:
¿Qué? ¿Que un tipo de mierda crea que porque me moestré muy 'comprensiva' en un momento voy a seguir llorandolo por los rincones? Já, como diría Dani, ¿por qué no se va un poquito a la mierda?
He dicho!

Es un gusto siempre leerte. besos, mi toborochi querido.

Anónimo dijo...

la necedad diras...
:) un saludo

Anónimo dijo...

Luna:

Sí. La foto ésa es para un post que titularía "...la dignidad de vivir sin tener un diente..." jajajaja.

Para que no nos extrañemos tanto, invitanos al Taller porque tenemos actuación en San Isidro y en Cochabamba.

Un besote.

Santiago:

¡Es que a mí no me nadie, porque ya yo ya! Salud, querido.

Ronaldo:

Así nomaj, pariente. Ningún inamible conturbado.

miguegarabato dijo...

puky, El Radical.

Anónimo dijo...

Empiezas a escalar en la lista de mis escritores favoritos, me gusta tu fuerza...
abrazos desde el alma Puky...

Vania B. dijo...

Mi querido Puky, te imagino (no sé por qué) diciendo esas frases con los brazos en jarra, sin el dichoso diente y con una cara de digna indignación que ya no ya.

Te mando un enorme, enorme abrazo.

Anónimo dijo...

¿qué? ¿que me digan que estoy mal por exigir lo que merezco?
Clap, clap clap, clap...

vero, la diva y su alterego.

PD.- che, la foto es de esa noche en casa de Jorge Arturo?? o es otro diente? Puky, amigo querido,leche con avena...

Anónimo dijo...

¿qué? ¿que me digan que estoy mal por exigir lo que merezco?
Clap, clap clap, clap...

vero, la diva y su alterego.

PD.- che, la foto es de esa noche en casa de Jorge Arturo?? o es otro diente? Puky, amigo querido,leche con avena...

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Así no más caraj/%/(%·$&%

Anónimo dijo...

Querido Pukysao,
Lo que escribes, mi espejo.
El obelisco dice que te extraña. Un fuerte abrazo con sabor a mate. :)
Coni

Anónimo dijo...

Luna:

El "extrañamiento" es mutuo.

Un abrazo eclipsado.

Santiago:

¿Tendríamos que juntarnos a "irreverenciar" juntos, no crees?

Hasta entonces.

Ronaldo:

¡Así nomás! ¡Ni feo, ni yesca!

Fille de la lune:

Querida, los hijos e hijas de la luna y otras estrellas mayores y menores no deberemos perder el tiempo -nunca más- con los funebreros de la alegría.

Un abrazo preñado de saudade.

Anónimo dijo...

Juan Pablo:

Gracias por la oportunísima corrección.

Miguegarabato:

Así nomás somos los hijos putativos del Capitán Futuro (aunque suene medio ejte).

El alma de la samaritana:

Me hacés sonrojar...

Abrazos ídem.

Cápsula del tiempo:

Tenés una imaginación... Aunque la escena ésa, más que respeto provoque caracajadas, me parece que deberé realizarla.

Un abrazo que cruce la Cordillera...

Buenaventuras (o sea Vero, la Diva y su Alterego):

Sí, es exactamente aquella vez... Desde entonces, el incidente odonto-jocoso me ha ocurrido dos veces más.

¿Avena cuáquer? ¿O de la criolla nomás...?

Jajajajaja. Gracias por la buena memoria.

Defensor:

Es que a mí, ningún !""·$&%&//¿%& pela-ambaibas...

Fabiola Arauz Olavarría dijo...

osea, te conviene creer en ese Dios... no por el digamos porque el no lo necesita si no por vos mismo. creeme..es verdad