¿UN VAGINARIO EN LA "U"?

12 de noviembre de 2008


Luego de nuestras exitosísimas incursiones en el altiplano y los valles (lugares a los que quiero enormemente, ¡bendita diversidad boliviana!), Sobrevolando el Vaginario -este experimento literario-musical que nos salió tan, pero tan bien- se presentará en algunas universidades cruceñas.

El periplo comenzará mañana jueves 13, a las 20:30, en el Lobby del Aula Magna de la UPSA (Av. Paraguá, pasando el Cuarto Anillo). Luego giraremos por la UAGRM y la Nur en fechas que ya les comentaré.

El costo de la entrada es de 5 Bs (los que, ya se sabe, "no lo harán más pobre y ojalá a nosotros un poquito ricos...", etc.).

¡Nos vemos allá!

8 comentarios:

Masaco dijo...

Como siempre estaré presente.

Saludos, J. Ricardo Zuna

Oscar dijo...

Tres veces: ¡¡¡bienvenido!!!

Gracias por tan buena onda.

Luna dijo...

Ojala me de para llegar!
=)
espero q si, un evento imperdible!
como siempre lo son los suyos..
=)

Natalia dijo...

Estuvo increíble, después de tantas veces que fallé en anteriores presentaciones, qué gustazo me dio haber podido ir a esta.

Felicidades y llévenlo a donde sea que seguro, seguro será bien recibido.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Luna:

Estuviste menguante, pero en la Nur, el jueves 27 podés redimirte.

Un abrazote.

Natalia:

Gracias por la fe. Todavía pensamos sobrevolar otros espacios.

¡Bienvenida!

Juan Manuel dijo...

jueves 27 a las 20.30 tambien??

Anónimo dijo...

Juan Manual:

Las fechas han sido reprogramadas. Pronto las oficializaremos.

Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

yo compartí el sobrevuelo del vaginario en Cochabamba, en la segunda feria internacional del libro y fue un rato superior en ese evento; como nunca suelo hacerlo, despues de que aterrizmos, me acerqué a abrazar a esa tri (de tres) pulación fantástica que ya se sabe quiénes son y me abrazaron como yo a ellos, me alegraron la vida con tanta cosa linda que decían Puky y Paolay cantaba ese Animal, ese experimento salió mejor y más orgásmico que el refresco de carambaya (carambola, guayaba y papaya)que inventó un amigo mío en Rurre. un abrazo, geacias por el buen rato y felicidades