CIUDAD ERRANTE

16 de marzo de 2010

Siempre envidié en secreto a los cantantes (eso se debe a que casi siempre desafino) y, entonces, las enormes ganas de cantar que tengo se me quedan en eso, en ganas...

Por eso es que con legítimo orgullo hoy los invito a disfrutar de una de mis "venganzas privadas": "Ciudad errante" la excelente canción que Ronaldo Vaca Pereira (Animal de ciudad) construyó a partir de algunos retazos de mis poemas.


P.D. Ya antes, Gustavo Rivero, Eduardo Quiller y Verty Bracamonte hicieron que sucediese el "milagrazo" del poema hecho canción. A todos ellos mi agradecimiento total.

5 comentarios:

CUCHITA dijo...

la calidad del video es magnifica

OSCAR dijo...

Cuchita:

De aquí en más, solo nos queda producir así.

Gracias por la visita.

RONALDO dijo...

Gracias hermano. Esa onda!

ERICK dijo...

Grande Puky !!

Oscar dijo...

Ronaldo, Erick:

Gracias por el regalo de la imprescindible buena música.