¿Ya sobrevolaste el vaginario?

6 de agosto de 2008



Oscar Gutiérrez Peña, Premio Nacional de Poesía "Santa Cruz de la Sierra" 2007, Paola Senseve Tejada, Premio Nacional "Noveles Escritores" y Animal de Ciudad, músico cantautor cruceño, te invitan a una velada experimental de poesía, cuento y música en la cual se entretejen imaginarios comunes, emociones fuertes y visiones esperanzadoras. Un show imperdible.
¿Te animás a sobrevolar el vaginario?
Lugar: Casateatro (calle Junín, frente al Correo)
Noches: Jueves 7, viernes 8 y sábado 9
Hora: 20:30
Precio: 10 Bs

5 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

Puky kerido... ando perdida, y necesito ayuda para volver...
estuve sobrevolando tu sobrevuelo, prestado, de una amiga... felicidades!
como estás?

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te aventes a las tablas, asi sin tapujos..

Miechi... me la voy a perder....

espero que haya segunda presentacion... yo llego para el dia 18, Dios mediante...


un abrazote...

Anónimo dijo...

...QUIERO AMAR PERO SIEMPRE TERMINO HUYENDO....
Tomare prestadas estas palabras suyas..ya que no puede encontrar mejor forma de describir la cobardia mia ,calo profundo.Pero bueno ,escudare la verguenza mia de no saver apostar, pensando : NO soy la única, que bajo la consigna de NO ESTOY LISTA AUN...sale huyendo cada que puede ..o mejor dicho cuando quiere!!!
No es la primera vez q visito su blog Señor,pero es la primera vez que pongo atencion en su descripción personal ...consecuencia de ? ...una curiosidad que entro en mi ,anoche.
Lo vi en un programa de tv. mencionando la presentacion de SOBREVOLANDO EL VAGINARIO y disfrute mmmmm ..no save cuanto los pedacitos de arte, que dejaron escapar a próposito, para hacer mas seductora la invitacion...Asi que aqui me tiene buscando masss, sobre el EXPERIMENTO y espero verlos y aplaudirlos esta noche ,tal cual lo tengo planeado en Casateatro...
Celebro el saverlo Vallegarndino..(nacido en La Paz,pero Vallegrandino al fin) no hay duda alguna la herencia de el amor por las letras se lleva en la sangre.

Anónimo dijo...

Querida:

Para volver contá conmigo. Este fin de semana nos presentaremos en Casateatro nuevamente. ¿Irás? ¡Ojalá que sí!

Hewey:

Gracias por la fe. En eso andamos...

Un abrazo.

Gasheta:

¿Fuiste? ¿Valió la pena? ¿Sobrevolaste? Ojalá...

Hasta muy pronto.

Blanca dijo...

sip ya lo hice y en el sobre vuelo inaugural, lindo el vuelo y me senti tan segura que dejé mi paracaidas en la puerta de entrada. :D