USTED TIENE MUCHO POR OFRECER, POR FAVOR, NO SE RINDA…

23 de abril de 2009

Días atrás, veía una película para mí muy interesante y confieso que me impactó la profundidad de su guión (me refiero a "Mr. Jones" con Richard Gere), sobre todo una frase que me llevó a la reflexión, ya que siempre las personas hemos o debemos enfrentar problemas, preocupaciones y dolor, a lo largo de la vida.

Entonces pensé, cuántas veces nos dicen las siguientes palabras, con las que he titulado este artículo: "USTED TIENE MUCHO POR OFRECER, POR FAVOR, NO SE RINDA…"

Algunas veces vivimos circunstancias o estados de ánimo, nos caemos, nos abatimos, esto nos hace mucho daño a nosotros mismos y a los demás que están cerca nuestro.

Entonces tomo conciencia de que todos y cada uno tenemos siempre, aún a pesar de las circunstancias, algo o mucho por ofrecer y esto debiéramos grabárnoslo profundamente en nuestro intelecto y en nuestro corazón.

Es muy importante lo que podamos lograr si descubrimos qué hay en cada uno: riquezas, valores, fuerzas, talentos, etc., que tal vez se encuentren “ocultos” o adormecidos y que es necesario rescatar y hacerlos ocupar el lugar que le corresponden en nuestras vidas. Piense qué bueno sería, tanto para usted como para los demás, si fuera capaz de poner en evidencia esos valores, sus valores y decidirse a luchar….

Alguna vez leí en algún libro de superación personal que necesitamos de un sano amor por nosotros mismos, de una autoestima que nos ayude a reconocer lo que somos y lo que podemos llegar a ser si nos lo proponemos, si es que tomamos la decisión de luchar en lugar de declararnos vencidos, ¿no valdrá la pena pensarlo?

Así que, por favor, piénselo: "USTED TIENE MUCHO PARA OFRECER, POR FAVOR, NO SE RINDA…"

Por: Lic. Teresa Durán de Ruíz

0 comentarios: